Logo

Vitrinas de cristal a medida



En iCristal.es ofrecemos una amplia variedad de vitrinas refrigeradas a medida para que le des un toque único a tu comercio o negocio, además de proteger los productos o alimentos que se encuentren en su interior. Las vitrinas expositoras de cristal que confeccionamos en nuestras instalaciones tienen una resistencia y un acabo perfectos, adaptado en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trabajo consiste en elaborar cristales para vitrinas expositoras a medida orientadas sobre todo al mundo de la hostelería, los supermercados, las tiendas de ultramarinos, panaderías y un largo etcétera de negocios y establecimientos. 

 

Ventajas de las vitrinas frigoríficas de cristal

 

Las vitrinas expositoras de cristal que funcionan como cámaras frigoríficas son un elemento muy importante en el mundo de la hostelería y el comercio, ya que de su calidad dependerá el estado en el que se encuentren los productos o alimentos dispuestos en su interior. Es por eso que desde iCristal desarrollamos cristales para vitrinas de vidrio con precios personalizados en función de los requisitos de los clientes.

Como expertos fabricantes de vitrinas frigoríficas de cristal aseguramos que nuestros productos destaquen por:

  •  El uso de cristal templado o cristal laminado resistente a golpes o arañazos.
  • Mantenimiento y control de la temperatura necesaria en función de los productos o alimentos que se vayan a utilizar.
  • Incorporación de un sistema Anti-vaho que evita humedades que puedan dañar los alimentos.
  • Los cristales para vitrinas expositoras que elaboramos tienen diferentes sistemas de apertura que podrán desarrollarse según las necesidades de cada cliente.

 

Los materiales con los que trabajamos y nuestro experto equipo de profesionales nos permiten asegurar la confección de vitrinas de cristal a medida a buen precio, adaptándonos en todo momento al cliente. Nuestros cristales garantizan la máxima calidad final de los productos, dándole un aspecto impecable a tu negocio.

Contacta con nosotros y solicítanos presupuesto online de cristales para vitrinas expositoras o frigoríficas sin ningún compromiso y asegúrate de recibir un resultado de gran calidad con la máxima garantía.