Logo

Puertas de cristal a medida



En iCristal.es nos encargamos de la fabricación de puertas de cristal a medida para que puedan adaptarse a la perfección a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Llevamos a cabo la confección de cristales para puertas en vidrio de seguridad templado, ofreciendo por un lado grandes garantías en su elaboración y por otro lado la máxima seguridad para reducir el riesgo de rotura y sus posibles consecuencias.

Este tipo de puertas confieren un aspecto de limpieza y de modernidad a cualquier estancia. Ya sea para colocarlas en determinadas estancias de tu hogar o para vestir la entrada de tus oficinas o centro de negocio, las puertas de cristal templado que desarrollamos en nuestras instalaciones cumplen con las máximas de profesionalidad y calidad.

 

Ventajas de las puertas de cristal a medida

Tanto si te decides por las puertas abatibles como por las puertas correderas de cristal para cocinas, salones o centros de negocio, podrás beneficiarte de todas las características y funcionalidades que ellas aportan. Las más significativas son:

  • Optimizan el espacio y aportan una mayor amplitud a las estancias dónde están situadas.
  • Permiten la entrada de luz natural, así como el disfrute de vistas la terraza, jardín o espacio exterior desde el interior de la vivienda. Esto además permite el ahorro en la factura energética, ya que no necesitaremos consumir luz durante la mayor parte del día.
  • Mantener los cristales para puertas no supone un gran esfuerzo, ya que son fáciles de limpiar y aseguran una gran durabilidad.
  • Mejoran notablemente la atmósfera de las habitaciones y de los espacios en las que se encuentran.
  • Para cualquiera de estos usos podemos recurrir a cristales decorativos que puedan aportar un toque estético diferente. En iCristal.es tenemos los recursos para tratar los cristales para hacer que el vidrio se vea opaco o mateado, aumentando de esta manera la sensación de privacidad. Este tipo de práctica puede ser ideal para puertas correderas de cristal en baños, por ejemplo.

 

No lo pienses más e infórmate de los precios de cristales para puertas y deja que elaboremos un presupuesto online personalizado que se adapte perfectamente a tus necesidades. Te aseguramos la máxima calidad y garantías en la fabricación de puertas de cristal a medida.