Logo

Mesas de cristal a medida



Las mesas de vidrio son un elemento importante en cualquier hogar o negocio que, además de ofrecer una elevada resistencia, otorgan una mayor elegancia y amplitud a la estancia en la que se sitúe. En iCristal.es somos expertos en la fabricación de mesas de cristal a medida que se adapten a la perfección a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes.

Ya sea para interior de tu hogar o para vestir tus terrazas, porches o lugares al aire libre, las mesas de cristal son el complemento perfecto para aportar buen gusto y personalidad a tus espacios.

 

Utilidades de las mesas de cristal a medida

Son muchos los elementos positivos de los que disponen este tipo de mesas y que se convierten en factores determinantes a la hora de adquirir una de ellas ya sea para el salón de nuestra vivienda o para las oficinas y lugares de trabajo. Entre sus ventajas principales destacan:

  • Su principal característica es su elevada resistencia. La elaboración de cristales a medida para mesas permite un uso diario que asegure la máxima seguridad y durabilidad posible.
  • Otra de sus ventajas es el reflejo de la luz natural en el cristal que aporta, además de una mayor luminosidad, una sensación de amplitud que no conseguimos con mesas de madera. En el caso que nuestro comedor o salón no sea demasiado amplio o luminoso, una mesa de cristal es la opción ideal.
  • Tanto su limpieza como mantenimiento son sencillos, por lo que, con las técnicas recomendadas de limpieza, podremos asegurar las propiedades y durabilidad del vidrio.
  • Sumado a todas estas características destaca también su facilidad de combinación con los demás elementos de la estancia en la que se encuentre. La gran variedad de diseños y formas – cuadradas, rectangulares o redondas – permiten combinar las mesas de cristal con cualquier tipo de silla para conseguir una atmósfera agradable y original. 

 

Tipos de cristales para mesas

En iCristal.es desarrollamos diferentes tipos de cristales a medida para mesas, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Para ello confeccionamos: 

  • Vidrio templado, de gran resistencia, que aporta la máxima seguridad en caso de rotura.

 

  • Cristal laminado, con una elevada elasticidad que aporta la máxima durabilidad posible.

 

  • Vidrios decorativos de distintos colores para dar un toque divertido y original a tu mesa.

 

No dudes en contactar con nosotros y, sin ningún compromiso, pedir precio de cristal para mesas y no pierdas la oportunidad de darle un toque elegante a tu vivienda o a tu centro de negocios.