Logo

Espejos de baño a medida



Desde iCristal.es nos ocupamos de la confección de espejos de baño a medida, ya que entendemos que es un elemento fundamental para vestir nuestro cuarto de baño. Llevar a cabo las tareas relacionadas con el aso y la higiene personal necesita de un espejo en el que poder vernos reflejados, por lo que la elección adecuada de cristales para espejos de baño es esencial.

Además de su funcionalidad y practicidad, este tipo de espejos pueden cumplir una función decorativa para convertirse en el complemento perfecto para darle un toque original y personal a nuestro cuarto de baño. En iCristal te ofrecemos la posibilidad de comprar espejos a medida online para que no debas preocuparte por nada y puedas completar o cambiar tu baño de manera rápida.

 

Tipos de espejos de baño

En iCristal.es elaboramos diferentes tipos de espejos a medida en función de las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Entre los más destacados se encuentran:

 

  • Espejos biselados, con bordes y esquinas suavizadas, que permiten darle al entorno una atmósfera elegante y sofisticada.
  • Espejos con decoración mateada que limitan la transparencia del cristal y proporcionan a la estancia de intimidad, pero también de elegancia y personalidad propia.
  • Espejos de baño con tratamiento Anti-vaho que impiden que el cristal se empañe con facilidad y nos permiten seguir con las tareas de higiene personales sin dificultades.
  • Espejos decorativos de distintas formas y modelos. Puedes optar por cristales con estrías o por vidrios con vinilos incorporados para darle un punto divertido y original a tu baño.

 

Contacta con nosotros y pídenos precio de cristales para espejos de baño sin ningún compromiso y nuestro equipo te responderá de manera rápida, adaptando en todo momento el presupuesto a tus necesidades, para que encuentres tu espejo a medida online de la manera más rápida y sencilla posible.