Logo

Cristales para mamparas de baño



El cuarto de baño es una de las estancias más importantes e íntimas de nuestro hogar, por eso es importante que todos los elementos estén dispuestos de forma óptima y se caractericen por tener la máxima calidad en sus materiales. Es por esta razón que desde iCristal.es trabajamos en la fabricación de cristales para mamparas de ducha que aporten luminosidad a la estancia y que aporten un aspecto de limpieza e higiene constante.  

 

Tipos de cristales para mamparas de baño

A la hora de llevar a cabo una decisión adecuada sobre el tipo de mampara de baño que queremos colocar en nuestro hogar, es necesario conocer los distintos tipos de cristales que podemos utilizar:

 

  • Cristal templado para mamparas de baño: por el lugar en el que se encuentra, es altamente importante disponer de la máxima seguridad en caso de rotura. Por eso el cristal templado, desarrollado para que, en caso de romperse, lo haga en trozos pequeños, es una opción ideal para evitar daños en caso de rotura.
  • Cristal laminado: las propiedades resistentes y la seguridad del cristal laminado si se rompe lo convierten también en una buena opción para vestir nuestra mampara de baño.
  • Cristal decorativo en mamparas: el acabado que le demos al cristal de nuestra mampara de ducha también dice mucho de nosotros. Entre las opciones podemos escoger entre la transparencia, cristales satinados o serigrafiados. Estos últimos aportan mayor originalidad, además de dotar de mayor intimidad a la persona que se encuentra en el interior de la ducha. 

 

¿Por qué apostar por cristales para mamparas de baño de calidad?

A la hora de adquirir mamparas de ducha de cristal debemos tener presente la importancia de escoger mamparas de calidad y garantías, ya que ello nos aportará:

  • Seguridad y protección en caso de fractura: poder estar seguros y tranquilos en este tipo de situaciones hace que sea más que necesario contar con cristales para mamparas de gran calidad.
  • Fáciles de limpiar y mantener: la limpieza de este tipo de cristales es sencilla. Además evitan las marcas de gotas y jabón en las paredes de la mampara, por lo que ahorra tiempo y permite ser más eficaces.
  • Durabilidad: este tipo de cristales perduran en el tiempo gracias a sus estrictos procesos de fabricación. Su resistencia a golpes y arañazos hace que sean cristales durables y que se mantengan en óptimas condiciones con el paso del tiempo.
  • Amplitud del espacio: A diferencia de las cortinas de ducha, las mamparas de cristal aportan más luminosidad y amplitud al espacio, creando la sensación de expansión de la estancia.

 

Si estás pensando en cambiar tu mampara de baño no dudes más y contacta con nosotros para que te informemos sobre el precio de las mamparas de cristal adaptados a tus exigencias y necesidades. Desde nuestra cristalería online atenderemos tu petición y te responderemos de manera rápida y satisfactoria.