Logo

Cristal decorativo



El cristal decorativo es uno de los materiales que más se utilizan en decoración. Se caracteriza por tener una amplia variedad de aplicaciones y usos gracias a sus distintas cualidades y tratamientos. Podremos hacer uso de cristales decorativos en baños y cocinas de nuestro hogar o de cualquier establecimiento público, o en puertas, ventanas y mesas de oficinas o negocios. Ya sea en interior o exterior, los vidrios decorativos confieren un aire único a las estancias y aportan un toque de color y originalidad al lugar en el que se encuentran. 

 

Cristal decorativo en baños y cocinas

Respecto al cristal decorativo para baños, los vidrios que utilizamos desde iCristal.es son altamente resistentes. Ya sea para mamparas de baño o para los espejos del baño, los cristales decorativos de baños confeccionados por nuestro equipo de profesionales aseguran un acabado perfecto y una calidad máxima. Asimismo elaboramos cristales de colores a medida para decorar de una forma diferente ya sea tu baño o cualquier otra estancia de tu hogar.

Por otro lado podemos utilizar este tipo de vidrio decorativo en cocinas, siendo el desarrollo de encimeras de cristal el más demandado en este sentido, ya que permite ser personalizado en forma y color a medida según los gustos y necesidades de los usuarios. 

 

Funcionalidades del cristal decorativo

Los vidrios decorativos tienen muchas cualidades que lo convierten en la elección perfecta para decorar cualquier estancia de tu vivienda de forma totalmente única y original. Entre sus características principales destacan:

  • Mayor privacidad: gracias a la opacidad, colores o decoración de este tipo de cristales podremos conseguir mayor intimidad en estancias como el baño.
  • Los cristales decorativos pueden servir también como revestimientos o superficies de trabajo como las encimeras de cocina en el hogar o en establecimientos de hostelería, o en mesas en oficinas o centros de negocio.
  • El uso de espejos de cristal decorativos funcionan también como elementos de decoración personales, dotando a las estancias de un aire moderno e interesante. La disposición de cristales decorativos de colores, con formas o texturas diferentes, pueden aportar un toque estético único y personal.

 

Si estás pensando en dar un toque especial a tu vivienda, no dudes en solicitar presupuesto de nuestros cristales decorativos. Te sorprenderás con nuestros precios.