Logo

Cerramientos de terrazas con cortinas de cristal



Los cerramientos con cortinas de cristal son sin duda un complemento moderno para poder cerrar terrazas, balcones o porches de viviendas o de establecimientos. De la mano de estos cerramientos acristalados podremos convertir cualquier espacio exterior en estancias cerradas en las que poder disfrutar sin importar la estación o época del año en la que nos encontremos, ya que estaremos protegidos de inclemencias meteorológicas como viento o lluvia, además de resguardarnos del sol en los días más calurosos.

Los cerramientos con cortinas de cristal, además de adaptarse a cualquier tamaño o forma de la estancia, proporcionan un aislamiento térmico y acústico ideal para convertir los espacios al aire libre en auténticos lugares en los que pasar largos periodos de tiempo.

 

Beneficios de los acristalamientos y cerramientos de terrazas

 

Los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal son un sencillo sistema de acristalamiento compuesto por la unión de un conjunto de hojas de vidrio sin ningún elemento o madera entre cada uno de ellos, aportando de esa manera un elevado aspecto estético y una mayor funcionalidad a la hora de poder ofrecer un óptimo aislamiento térmico y acústico.

Entre los beneficios más importantes de estos sistemas de cerramientos acristalados de terrazas destacan:

  • Reducen el sonido y el ruido ambiental para ofrecer una tranquilidad absoluta en cualquier espacio exterior.
  • El acristalamiento de terrazas y porches ofrece una temperatura estable en todo momento, ya que consigue conservar el frío en verano y el calor en invierno, permitiendo un importante ahorro en la factura de la luz y aportando un alto valor energético a tu vivienda.
  • Los cerramientos con cortinas de cristal están confeccionados con materiales enormemente resistentes, asegurando en todo momento la seguridad y la protección de personas y objetos en caso de rotura.
  • Gracias a este sistema de acristalamiento de espacios exteriores podrás ganar mucho espacio, ya que dispondrás de una estancia al aire libre totalmente cerrada y aislada que te protegerá en todo momento en caso de lluvia o de la intensidad de los rayos de sol.

 

¿Tienes una terraza, porche o espacio exterior que deseas acristalar? No lo pienses más y contacta con nuestro equipo de expertos profesionales. Solicita tu presupuesto de cortinas de cristal a medida según tus necesidades y requisitos y nosotros confeccionaremos un producto que se adapte a ti.